Actualidad
asociaciones

Sonus Venti participará en los Esponsales de Petronila

La asociación montisonense amenizará con sus instrumentos los pasacalles del mercado medieval

Enmarcado en la programación de los Esponsales de Petronila e invitados por la Asociación de Empresarios de Barbastro, Sonus Venti amenizará el mercado medieval que se celebrará este sábado, 10 de agosto, en la capital del Somontano.

Esta asociación montisonense acudirá a Barbastro, con sus tambores, timbales y bombos, para realizar varios pasacalles por el mercado medieval en representación de la ciudad de Monzon, tal y como explicaba Roberto Alquézar, de Sonus Venti.

Roberto Alquézar, de Sonus Venti

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ALQUEZAR SONUS

Según explicaba a esta redacción, la asociación tiene su origen en diciembre del pasado año; sin embargo, no fue hasta principios de este año cuando se aprobaron los estatutos. Pese a su corta vida, cuentan con más de medio centenar de asociados y ya han participado en importantes eventos de recreación histórica, como el homenaje a Mont Rodón de Monzón o en Ejea de los Caballeros.

Sonus Venti tiene como fines la promoción y difusión de la música de percusión, especialmente la de temática medieval con el objetivo de dar a conocer y promocionar Monzón y su Comarca con la música en cualquier acto donde se les solicite de cualquier población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00