monzón

Subvenciones del ayuntamiento a asociaciones de vecinos

El objetivo es colaborar a la  realización de actividades culturales y sociales

Asociaciones
Firma de las subvenciones / Sociedad

Como en el ejercicio anterior, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, firmaba convenios con las asociaciones de vecinos San Juan-Joaquín Costa-El Molino, La Carrasca, Santo Domingo y Selgua dirigidos a promover las actividades de tipo social y cultural que estas entidades realizan a lo largo del año.
A la firma conjunta acudían el presidente de la Asociación de vecinos San Juan-Joaquín Costa-El Molino, Francisco José Fragüet; el presidente de la Asociación de vecinos de Selgua, Álvaro Palau; la vicepresidenta de la Asociación de vecinos de La Carrasca, Ana Bartolomé; y la presidenta de la asociación de vecinos Santo Domingo Jaime I, Carmen Mancebón. La primera recibe 1.800 euros, la de Selgua 7.000 y las otras dos, 800. La diferencia de cuantías se basa, principalmente, en el mayor volumen de socios, el número de actividades organizadas y los gastos que soportan de sus locales. Todas ellas se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2019, así como las que se firmen con la Asociación de vecinos Miguel Servet-El Palomar y la Asociación de vecinos de Conchel.
Burrell valoraba el trabajo de estas asociaciones y destacaba su papel como dinamizadores de los barrios de la ciudad, “promoviendo actividades para todos los montisonenses y completando la oferta municipal tanto en lo cultural como en lo social”. Durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre diferentes asuntos que afectan a Monzón.


Comentarios