Actualidad
solidaridad

SUMUM propone una andada solidaria coincidiendo con el Día de África

La marcha se celebrará en Monzón, aunque también se replicará en ciudades como Huesca o Zaragoza

La ONG montisonense SUMUM era una de las organizaciones presentes en “Primavera Arte”, donde daban a conocer su proyecto y las próximas iniciativas que van a llevar a cabo, entre las que destaca la celebración de la 1ª Andada Solidaria, programada para el fin de semana del 22 y 23 de mayo, coincidiendo con el Día de África (25 de mayo).

ESTRELLA ANDADA SOLIDARIA

Estrella Lalueza, de SUMUN

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se ha confeccionado un recorrido circular por Monzón, aunque también se han adherido a esta iniciativa ciudades vecinas como Huesca o Zaragoza. Se trata de ir haciéndola en pequeños grupos, cada uno por su cuenta, y colaborar con la construcción de una escuela en Mahandougou, el pueblo de Costa de Marfil donde se concentra el proyecto Global de Desarrollo Socioecocómico 2021.

Para participar hay que hacer una donación de 15€ en Mi Grano de Arena, como inscripción a la carrera, elegir el color de camiseta (azul, rosa, verde o violeta) y dejar en los comentarios de la donación la talla y datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono o email).

El 21 de mayo hay que pasar a buscar el kit por el restaurante Piscis de Monzón de 18h a 21h y posteriormente, elegir libremente hora y día para realizar el recorrido (22 o 23 de mayo). Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de mayo.

Hay que tener en cuenta según el informe de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Monzón y la Policía Local que los grupos de personas no deben ser superiores a 6 (salvo que sean convivientes). Se debe mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros y hacer uso en todo momento de la mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00