Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

Abierto el plazo para la nueva oferta de actividades deportivas de la Comarca de Los Monegros

Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en cualquiera de las propuestas

La oferta de actividades físico-deportivas de la Comarca de Los Monegros para este otoño-invierno 2019-2020 incluye una veintena de propuestas dirigidas a monegrinos y monegrinas de todas las edades. Como ha explicado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, el objetivo fundamental es “contribuir a fomentar el deporte y los hábitos saludables entre la población de Los Monegros, independientemente de su edad o del lugar donde vivan. Llegamos hasta el pueblo más pequeño y, de este modo, todo el mundo tiene la misma oportunidad para acceder a la práctica del deporte. Precisamente, es en estos lugares donde más se refleja la importancia del deporte como medio de sociabilización, puesto que estas actividades son positivas más allá de los beneficios físicos que comportan”.

Como novedad este curso se oferta natación para adultos, niños y bebés, así como natación terapéutica, y actividades en el medio acuático, como aquagym, Estas actividades tendrán lugar en la piscina climatizada de Robres. La propuesta cuesta 35 euros al mes e incluye transporte, establecido según demanda y rutas, así como otros servicios como el innovador método de reeducación y equilibrio “K-Stretch”.

Además, continúa la oferta de actividades para todas las edades y las específicas para la infancia. En concreto, las actividades dirigidas a todas las edades son pilates, gimnasia de mantenimiento, aerobic, gerontogimnasia, espalda sana, zumba, entrenamiento funcional y spinning. El precio mensual es de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia, dirigido a mayores de 70 años, que cuesta 14 euros mensuales y son necesarias 12 matrículas.

Por su parte, la oferta infantil comprende cursos de psicomotricidad, multideporte, fútbol sala, atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje, dance-kids y baloncesto. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, multideporte y patinaje, de 33 euros al mes para fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica y atletismo, y de 29 euros al mes para dance-kids. El mínimo de inscritos para formar grupo es de 6 personas para estas actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00