Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad
música

Taburete pone música al Marchica Festival en Formigal

El grupo madrileño actúa a pie de pistas para celebrar el 10º aniversario del après-ski de Formigal<br>

Al son de ‘Sirenas’ arranca el fin de semana en Aramón. Y es que lo hace de la mano de Taburete en el que será el primer concierto de su gira Ayahuasca Tour. El grupo se sube al escenario de Marchica este sábado por la tarde, en su escenario a pie de pistas. 

El Marchica Festival celebra desde el pasado fin de semana el décimo aniversario del après-ski de la estación de Formigal, el de mayor renombre del panorama nacional. El viernes actuaba el grupo Modo Avión y este sábado por la tarde es el turno de Taburete, un grupo que ha levantado gran expectación. El festival continuará dos fines de semana más para los que hay programadas las actuaciones de Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Vicktor Ollé.

Marchica abrió sus puertas en 2009. Pionero en el après-ski en España, el ocio al acabar la jornada de esquí, este escenario al aire libre ha ido creciendo y ganando renombre a medida que han pasado los años.

Formigal-Panticosa se mantiene por encima de los cien kilómetros para este fin de semana. El sector Panticosa cierra la temporada el domingo, con su última jornada de esquí.

En el valle de Tena la competición continúa durante las jornadas de sábado y domingo con los campeonatos de género mixto que forman parte del circuito Copa España de la categoría veterana y que se celebrarán en la pista de Tres Hombres.

Las pistas de esquí adaptarán el horario a partir del lunes. Así, a partir de este 1 de abril la apertura será a las 8.30 y el cierre de los remontes a las 15.00, con precios especiales en el forfait.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00