Deportes
deportes

Talito Corrales, nuevo presidente del Club de Tenis Osca

Empieza una nueva etapa en un proceso de renovación de la entidad bajo el lema “TODOS”

El pasado 10 de septiembre se vivió una jornada histórica para el club con la celebración de la Asamblea Electoral, en la que resultó elegida la candidatura TODOS liderada por Talito Corrales y una junta directiva con la que se inicia una nueva etapa dentro del proceso de renovación de la entidad.

Junto a Talito Corrales, la junta directiva está formada por Marta Morlán como vicepresidenta, Ana García Pardos (secretaria), Salas Arguis (Vicesecretaria), Fran Artero (Tesorero) y Marga Gabarre, Pedro Gracia e Iñigo Barona como vocales.

Desde la nueva junta quieren agradece “la confianza depositada en nuestra candidatura, al tiempo que nos enorgullece la alta participación, algo que pone de relieve la importancia del club en nuestras vidas”.

Además, señalan “asumimos con humildad, responsabilidad y seriedad, nuestro papel de Junta Directiva. Vamos a trabajar con la máxima transparencia posible tratando de buscar siempre el beneficio y bienestar del club. Nuestra candidatura se llamó TODOS porque queremos que TODOS podamos participar, sentirnos representados y reflejados en la organización y actividades del club. Queremos tener una comunicación mucho más abierta con los socios, contar con vosotros como asesores y colaboradores en las diferentes secciones, y solicitar ayuda en proyectos específicos en los que podáis tener experiencia para, entre todos, ir mejorando el club”, indican.

Por supuesto, “queremos también incluir a los socios que han representado a la candidatura » Por un cambio de gestión», que también desean lo mejor para nuestro club y que podrán aportar las ideas y sugerencias que consideren en todo momento”.

Se inicia un trabajo con muchas ideas que se irán poniendo sobre la mesa y la vinculación y acciones conjuntas con otros clubes y entidades de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00