Actualidad
formación

Taller gratuito sobre educación postural en Monzón

Organizado por la concejalía de Educación, va dirigido a jóvenes a partir de 12 años y adultos y se impartirá en tres sesiones vespertinas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón organiza un taller gratuito sobre educación postural dirigido a jóvenes a partir de 12 años y adultos. Se impartirá en tres sesiones que comienzan el 16 de enero. El plazo de inscripción se abrirá este jueves.

En Educa tu espalda, los asistentes aprenderán a mejorar sus hábitos posturales en la vida cotidiana, conocerán técnicas y recibirán consejos para fortalecer la espalda, guiados por el ergonomista y profesor de la Escuela Municipal de Danza José Javier Pedrosa, la fisioterapeuta Silvia Malo y el entrenador personal e instructor deportivo Alberto Espejo. Los talleres se impartirán en el Espacio Joven los jueves 16, 23 y 30 de enero en horario de 17.30 a 19 horas.

Se ofertan 12 plazas que se asignarán por orden de inscripción y que los interesados pueden formalizar en el SAC a partir del jueves 9 de enero. Las instancias pueden descargarse del portal municipal www.monzon.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00