Taller redes sociales en Ayerbe

wer
Momento del taller organizado en Ayerbe 

En el marco de las habituales actividades que realiza la sección de empresarios de APIAC (Asociación para la Promoción Integral de Ayerbe y su Comarca) dirigidas a la formación de sus socios y la promoción del emprendimiento en el territorio de la Galliguera, comenzó el pasado miércoles un Taller sobre Redes Sociales y E-comercio.

La intención es dotar a los participantes de conocimientos básicos, pero sobre todo prácticos, para la creación y gestión de sus perfiles en las principales plataformas digitales que habitualmente utilizan las empresas, así como iniciarse en los principios y componentes en que se fundamenta el comercio electrónico.

Las clases, impartidas por Alejandro Hernández, habitual colaborador de la asociación,  tendrán lugar todos los miércoles a las 19 horas en la biblioteca municipal de Santa Eulalia de Gállego, hasta el próximo 12 de diciembre. Dada la buena acogida que la iniciativa ha obtenido entre socios y vecinos, ya se plantean nuevas actividades en el próximo año, siempre con el objetivo de reducir la importante brecha digital existente entre el mundo rural y el urbano.

Comentarios