Sociedad

Taller redes sociales en Ayerbe

En el marco de las habituales actividades que realiza la sección de empresarios de APIAC (Asociación para la Promoción Integral de Ayerbe y su Comarca) dirigidas a la formación de sus socios y la promoción del emprendimiento en el territorio de la Galliguera, comenzó el pasado miércoles un Taller sobre Redes Sociales y E-comercio.

La intención es dotar a los participantes de conocimientos básicos, pero sobre todo prácticos, para la creación y gestión de sus perfiles en las principales plataformas digitales que habitualmente utilizan las empresas, así como iniciarse en los principios y componentes en que se fundamenta el comercio electrónico.

Las clases, impartidas por Alejandro Hernández, habitual colaborador de la asociación,  tendrán lugar todos los miércoles a las 19 horas en la biblioteca municipal de Santa Eulalia de Gállego, hasta el próximo 12 de diciembre. Dada la buena acogida que la iniciativa ha obtenido entre socios y vecinos, ya se plantean nuevas actividades en el próximo año, siempre con el objetivo de reducir la importante brecha digital existente entre el mundo rural y el urbano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00