sociedad 

Terminan las visitas guiadas y ecoturismo con una alta participación 

Visita a un muladar
Visita a un muladar

Seis meses de propuestas para un turismo medioambiental, geológico y cultural en el que han participado cerca de ochocientas personas, en el marco de una línea de actuación turística que se enriquece con la firma de convenios con ayuntamientos para la prestación de servicios turísticos y la presencia en ferias nacionales para la promoción de la Hoya como destino turístico.

La undécima edición de este proyecto que integra los programas de Puntos de Encuentros Naturales, Pueblos Contados y Tren Geológico del Prepirineo arrancaba el pasado 9 de mayo para ofertar veintitrés rutas en treinta y nueve jornadas durante todos los fines de semana entre mayo y noviembre. La diversidad de propuestas ha cautivado a 789 participantes con conocimiento de la historia local y monumental, los paisajes naturales y la biología o de la geología del Reino de los Mallos con inclusión de viajes ferroviarios en el entrañable “Canfranero”.

Las salidas han cumplido con todos los requerimientos determinados por las autoridades sanitarias, componiendo una experiencia segura que ha enriquecido la oferta de actividad turística.