Actualidad
espectáculos

‘Tiempo de Magia’ para celebrar el XX aniversario de Civi Civiac

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura y hay espectáculos para  todas las edades

La compañía de producciones mágicas “Civi Civiac”, surgida en Pueyo de Santa Cruz, ha programado junto a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón el ciclo “Tiempo de Magia” con cuatro espectáculos para todas las edades, en el marco de la celebración de San Juan Bosco, patrón de los magos. La concejal de Cultura, Nuria Moreno, explicaba que el Ayuntamiento no podía estar ajeno al aniversario ya que la compañía ha tenido como referencia siempre a Monzón.

Moreno

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Civiac Moreno

Ismael Civiac “Civi Civiac” explicaba que lo orígenes de la compañía hay que buscarlos hace 36 años, pero no fue hasta el año 2.000 cuando se producía la creación de la misma, que en este tiempo ha puesto en escena 22 espectáculos, abarcando desde el mercado internacional hasta los de pequeño formato, lo que les permite rodar con su oferta durante todo el año.

En la actualidad tienen dos equipos lo que le supone que sean más eficientes que en los inicios, llegando a muchos más puntos.

El ciclo tiene un formato para las familias con “ Peque-magias” y talleres en la Ludoteca donde se enseñarán trucos para que los niños puedan hacerlos en casa, para los adultos con Magia para los mayores” en la residencia, para todos los interesados por este mundo una charla sobre los secretos mentales de la magia y para reunir a todo el mundo en el espectáculo de gran formato “Magic Casting”.

Civiac destacaba la presencia del ilusionista Miguel Ángel Gea, que acompañaba durante muchos años al mago Juan Tamarit, y que realizará una charla espectáculo sobre neurociencia o neuromagia.

Civiac

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Civiac Magia

El colofón será el “Magic Castin” un espectáculo que tiene como referencia los concursos de talentos y donde el público tiene mucho que decir.

PROGRAMA

Miércoles 29 enero. 10 horas

"Peque-magias" con Civi Civiac

Escuela de Educación Infantil Clara Campoamor.

Público: Alumnos

Miércoles 29 enero. 17 horas

“Magia para nuestro mayores" con Civi Civiac

residencia Riosol

Público: Residentes

Miércoles 29 enero. 19.30 horas

Charla Los secretos mentales de la magia", a cargo del ilusionista Miguel Ángel Gea Taranco

Casa de la Cultura

Entrada libre. Edad recomendada a partir de 8 años.

Jueves 30 enero. 17.30 horas

Talleres de magia para pequeños grandes magos

Ludoteca Municipal

Plazas limitadas. Inscripciones en la Ludoteca a partir del 20 de enero.

Viernes 30 enero. 20 horas

Magic Casting

En Teatro Cine Victoria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00