Actualidad
turismo

Todas las propuestas del Valle del Aragón en formato de bolsillo

La Asociación Turística Valle del Aragón ha presentado su 37 guía turística para el verano

La Asociación Turística Valle del Aragón, el ATVA, ha presentado una nueva edición, la 37, de su revista-guía turística para el verano. En formato de bolsillo, contiene toda la información del valle y ofrece ideas para el visitante. Además del patrimonio natural y monumental de la zona detalla más de 100 actividades culturales y otras deportivas que atraen numeroso público. Unos números que demuestran el dinamismo de la zona.

El Festival Internacional en el Camino de Santiago, el Festival Folclórico de los Pirineos, Pirineos Classic o el propio Camino de Santiago se suman el lago artificial del Ecoparque El Juncaral, la Ciudadela de Jaca, el Museo Diocesano o las visitas a la Estación de Canfranc o la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, el Festival Internacional en el Camino de Santiago o, este año, el Festival Folklórico de los Pirineos. La novedad de este año es que la guía del ATVA incluye actividades al otro lado de la frontera. En el Valle del Aspe se encuentra el Parc d’Ours o la experiencia de acudir a una granja escuela.

Se han editado unos 11.500 ejemplares de esta guía. Se repartirán en establecimientos privados y oficinas de turismo de la zona y en el resto de la provincia, Aragón, España y Francia. La guía cuenta con códigos para ampliar información a través del móvil y puede descargarse de internet.

Se edita con la intención de convertirse en una compañía para todo el verano. Con un vistazo rápido conoces las propuestas más destacadas pero en una lectura más pausada puedes encontrar todos los detalles, excursiones para todos los gustos, ideas y una guía comercial y de alojamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00