SOCIEDAD

Todas las tendencias para la Primera Comunión en el desfile de Andy’s&Woman Junior y GH Barbastro

Este domingo, desfile en Bodega Sommos con la colección de Comunión 2019 con los vestidos y trajes de Andy’s & Woman Junior

Presentación Comunión Andys y grupo GH Barbastro
Presentación del desfile de Primera Comunión organizado por Andy's & Woman Junior y grupo GH Barbastro.

Este domingo 25 de noviembre Andy’s & Woman Junior y el grupo GH Barbastro organizan un desfile de Primera Comunión en Bodega Sommos donde las últimas tendencias para este día tan especial serán las protagonistas.

Desde las 11 horas a las 14 horas se podrán visitar los distintos espacios de Bodega Sommos y descubrir la nueva colección de Comunión 2019, propuesta por la tienda de ropa para niños Andy’s &Woman Junior de Barbastro. A las 12 horas comenzará el desfile.

Esta jornada pretende ofrecer todos los servicios relacionados con la organización de un evento de este tipo, como los vestidos y trajes de Primera Comunión, la peluquería, la decoración, la restauración o la fotografía.

Además del acto central del desfile, los asistentes al evento podrán degustar desde las 11 horas los vinos y las propuestas gastronómicas de Bodega Sommos y pasar un rato divertido con las actividades de animación e hinchables preparados por El Patio de tu Casa.

Desde el mundo de la imagen, Fotos Nosotros, Fotos Salas y Silvia Digital estarán presentes en el evento, y ofrecerán una fotografía del desfile de manera gratuita a los participantes. Las peluqueras Marta Albalá, Arancha Meler e Isabel Soler peinarán a los niños del desfile y mostrarán las tendencias de la próxima temporada. El espacio de Bodega Sommos destinado al desfile estará ambientado y decorado por Floristería Azahar.

Comentarios