Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
ferias

Todo listo en Monzón para la VI Feria de Asociaciones del Cinca Medio

Música, teatro, charlas, talleres… actividades para todas las edades con la participación de 44 entidades

La nave de La Azucarera acoge este fin de semana, en horario de 10.30h a 14h y de 17h a 20.30h, la VI Feria de Asociaciones del Cinca Medio, un encuentro en el que además de acercarse al día a día de las 44 entidades participantes, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa que incluye conferencias, exposiciones, talleres y actividades para toda la familia.

Entre las propuestas del sábado, el arroz solidario de Sicapaces, la entrega de los Premios Reconocimiento en favor de la Igualdad del Colectivo de Mujeres Progresistas Clara Campoamor y el musical “Vida”, basado en “El Rey León”, a cargo del Grupo de Animación del Hospital de Barbastro. El domingo la mañana comenzará con la andada solidaria AECC En Marcha y continuará con un concurso de disfraces canino, despidiendo el certamen, a las 20 horas, el grupo de góspel de la EMMO y la Coral Versa de Binéfar.

Todo ello sumado a una quincena de talleres y una decena de charlas con las que la Feria de Asociaciones del Cinca Medio, organizada por la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón y la Agrupación de Protección Civil del Cinca Medio, pretende consolidarse como un espacio en el que las entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en la comarca o con implantación local den a conocer su trabajo y emprendan proyectos conjuntos.

Durante todo el fin de semana, los asistentes a este certamen podrán visitar las exposiciones artísticas y ferroviaria, disfrutar de las exhibiciones de vehículos y las demostraciones de artilugios y efectos mágicos y jugar partidas de petanca y tenis de mesa, así como visualizar el programa “El viaje”, de Aragón Televisión, entre otras actividades continuas. Los niños contarán con actividades lúdicas de forma continuada a cargo de la Asociación Hipoacústicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00