Sociedad
ELECCIONES MUNICIPALES 26-m

Todo listo para el Debate por Huesca

El Palacio de Congresos abre sus puertas a las 20.30 horas para que los ciudadanos sigan el debate entre los cinco grupos con representación municipal<br>

Todo listo en el Palacio de Congresos de Huesca para la celebración del Debate por Huesca, la gran cita de la campaña para las municipales en la capital oscense. Desde las nueve de la noche y, a través de Radio Huesca (102.0 FM) y Huesca Televisión, podrá seguirse en directo la confrontación de ideas y propuestas para la Huesca del futuro en un diálogo entre Ana Alós (PP), Luis Felipe (PSOE), Pilar Callén (Cambiar Huesca-IU), José Luis Cadena (Ciudadanos) y Pilar Novales (Con Huesca-Podemos-Equo).

Desde el Palacio de Congresos, más de 500 oscenses podrán seguir el acto en directo desde las 21.00 horas. La apertura de puertas está prevista para las 20.30. Todavía quedan unas pocas invitaciones en la sede de Radio Huesca y está previsto cerrar la inscripción digital hacia las 14.00. 

El Debate de Huesca se ha estructurado en siete bloques en los que se recorrerán las propuestas de los candidatos en materia de desarrollo urbanístico, economía, modelo de ciudad, asuntos sociales, comercio, cultura, modelo de fiestas, movilidad... Uno de los bloques se dedicará completo a hacer un análisis de lo que tenemos y cómo mejorarlo. Otro será de diálogo completamente libre y abierto y se otorgará un 'minuto de oro' para que los candidatos traten de convencer a los asistentes y a la audiencia de Radio Huesca y Huesca Televisión para que les voten. Como novedad, el moderador, el periodista Luis Laiglesia, someterá a los candidatos a un test para comprobar el grado de conocimiento sobre Huesca por parte de los candidatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00