GASTRONOMÍA 

Todo preparado en Salas Bajas para la fiesta de la cerveza artesana

La fiesta se celebra este sábado con la participación de cinco fábricas de cerveza artesana, cinco restaurantes y dos grupos musicales

La localidad de Salas Bajas, en la Comarca de Somontano, celebra este sábado la segunda edición de la fiesta de la cerveza artesana. Se trata de una iniciativa que llega a la segunda edición tras el éxito conseguido el año pasado con una asistencia que superó las 1.000 personas. Esta previsto que participen cinco fábricas que elaboran cerveza artesana en la provincia de Huesca, cinco restaurantes y dos grupos musicales. La fiesta comienza a las doce del mediodía y finaliza a las doce de la noche.

Jorge Gracia, alcalde de Salas Bajas
ENTRA CORTE CERVEZA ARTESANA 1
DanielGracia, presidente de la Comarca de Somontano
ENTRA CORTE CERVEZA ARTESANA 2

En esta iniciativa participan las fábricas de cerveza, Bachiella, Borda, Tensina, Bandido Cucaracha y Seelen. Los restaurantes L´Usuella, Jovita, Iber-Jabugo, Aceite Artasona y Buena Vibra. En el apartado musical actúan  Grooveland Trío y Denoche.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Salas Bajas, cerveza Bachiella, y restaurante L´Suella, y colaboran la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, Comarca de Somontano y Diputación Provincial de Huesca.

Comentarios