CARRERA SOLIDARIA

Todo preparado para la V Marcha/Carrera Solidaria Graus-Ribagorza

La cita será este domingo a las 12h y las inscripciones estarán abiertas hasta las 11.30h 

AECC Graus Marcha pre
Este sábado se abría la secretaria para la retirada de dorsales y para recoger inscripciones

Quedan menos de 24 horas, para que, las calles de Graus se llenen del color verde de las camisetas solidarias de los participantes en la V Marcha/Carrera contra el Cáncer que organiza, este domingo, la junta local de la AECC en Graus.

Este sábado, la secretaría se instalaba en la plaza Mayor para, durante todo el día, llevar a cabo el reparto de dorsales y también facilitar, a quienes quieran participar, la inscripción. A las 13 horas se superaban los 600 participantes y, este domingo, de 9.30 a 11.30, todavía se podrá realizar la inscripción. El objetivo es alcanzar o superar la cifra del año pasado que fue de 1.014.

AECC Graus Marcha pre
La plaza Mayor de Graus será el punto de inicio y final de un recorrido urbano de 3 kms

Este sábado eran muchos los vecinos que se acercaban a recoger su dorsal, la mochila que contenía la camiseta, dos botellas de agua, obsequios de varios asociados de la Asociación de Empresarios de Ribagorza y dos vales para canjear por una pieza de fruta y una bolsa de pasta fresca y un sombrero obsequio también de varios establecimientos de la localidad.

La marcha comenzará a las 12 horas tras el calentamiento a base de zumba. Será un recorrido urbano de 3 kms con principio y fin en la plaza Mayor y no faltarán el avituallamiento, el aperitivo y el sorteo de regalos aportados por comercios y empresas del territorio.

El dinero que se recaude con esta acción solidaria, este año, se va a destinará a un proyecto de investigación que se desarrolla en el Hospital del Mar, en Barcelona, sobre la metástasis de la leucemia linfoblástica.

Comentarios