GRAUS

Todo preparado para que Graus se tiña de verde por el cáncer

La VI Carrera Marcha Solidaria se celebra este domingo y espera alcanzar el millar de participantes

Marcha Solidaria Graus 19 pre
Las inscripciones se pueden realizar hasta este domingo a las 11.30 horas en la plaza mayor

En menos de 24 horas, una marea verde, de grausinos y ribagorzanos, caminará, correrá o marchará por el cáncer en la VI Carrera Marcha Solidaria que saldrá, este domingo, a las 12 horas desde la plaza Mayor. Quienes quieran participar todavía tienen tiempo de inscribirse hasta mañana a las 11.30 horas. Todo lo que se recaude se destinará, íntegramente, a la AECC para apoyar la investigación de la enfermedad.

Este sábado, la secretaría de la prueba va a permanecer abierta, en la plaza mayor, hasta las 20.30 horas para repartir dorsales y seguir recogiendo inscripciones. El coste es 8 euros e incluye mochila, camiseta, vales para canjear por pasta y por una pieza de fruta, descuentos de varios socios de la AER, un botellín de agua y una bolsa de tela y además da derecho a participar en el sorteo de varios regalos.

Maria José Melgarejo, presidenta de la junta local de la AECC
Marcha Solidaria Graus 19 pre
Este sábado por la mañana comenzaba la recogida de dorsales y continuaba el goteo de inscripciones

Este sábado por la tarde tendrá lugar un taller de chapas infantil y una master class de salsa y el domingo antes de la salida, como es habitual, habrá un calentamiento a base de zumba.

El recorrido de la marcha solidaria es similar al de otras ediciones, de 3 kms urbanos. Al término del mismo, en la plaza, habrá para los participantes reparto de chocolate y aperitivo. El colofón será el sorteo de regalos y de la manta de ganchillo elaborada por las voluntarias del taller de costura.

Comentarios