Actualidad
GRAUS

Todo preparado para que Graus se tiña de verde por el cáncer

La VI Carrera Marcha Solidaria se celebra este domingo y espera alcanzar el millar de participantes

En menos de 24 horas, una marea verde, de grausinos y ribagorzanos, caminará, correrá o marchará por el cáncer en la VI Carrera Marcha Solidaria que saldrá, este domingo, a las 12 horas desde la plaza Mayor. Quienes quieran participar todavía tienen tiempo de inscribirse hasta mañana a las 11.30 horas. Todo lo que se recaude se destinará, íntegramente, a la AECC para apoyar la investigación de la enfermedad.

Este sábado, la secretaría de la prueba va a permanecer abierta, en la plaza mayor, hasta las 20.30 horas para repartir dorsales y seguir recogiendo inscripciones. El coste es 8 euros e incluye mochila, camiseta, vales para canjear por pasta y por una pieza de fruta, descuentos de varios socios de la AER, un botellín de agua y una bolsa de tela y además da derecho a participar en el sorteo de varios regalos.

AECC. Maria Jose Melgarejo 19

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado por la tarde tendrá lugar un taller de chapas infantil y una master class de salsa y el domingo antes de la salida, como es habitual, habrá un calentamiento a base de zumba.

El recorrido de la marcha solidaria es similar al de otras ediciones, de 3 kms urbanos. Al término del mismo, en la plaza, habrá para los participantes reparto de chocolate y aperitivo. El colofón será el sorteo de regalos y de la manta de ganchillo elaborada por las voluntarias del taller de costura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00