Sociedad
TURISMO

TuHuesca, tras el brote en la zona oriental, insiste en que la provincia es un destino seguro

La Sociedad intensifica la promoción de Huesca después de que se hayan producido varias cancelaciones <br>

La Sociedad Promotora de Turismo de la Provincia de Huesca, TuHuesca, ha intensificado la promoción de la provincia tras el retroceso en la desescalada de tres comarcas altoaragonesas, La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca, que ha generado algunas cancelaciones de turistas en distintos puntos de la provincia.

En relación a informaciones en medios nacionales en las que se pone el foco del rebrote en la provincia en general, hecho que ha podido influir en cancelaciones de reservas en otros puntos de la provincia, Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, ha precisado que, precisamente, por el "alto impacto en la sociedad les pedimos que sean cuidadosos y precisen bien desde el primer momento a qué territorios concretos se refieren para no dañar el turismo en otras zonas, que es vital para la recuperación económica".

Fernando Blasco, gerente TuHuesca
BLASCO 1 CANCELACIONES 25

Blasco añadía que no debemos "quedarnos con el titular o con lo que nos ha llegado de oídas, porque nos puede conducir a tomar decisiones desde el miedo y sin pleno conocimiento de la situación real. La provincia de Huesca es un territorio seguro, con muchas posibilidades para el turista que puede disfrutar sin aglomeraciones y con una gran amplitud de espacios abiertos".

TuHuesca está difundiendo mensajes y un vídeo con el eslogan "Huesca la Magia de Volver", dirigido al turista de proximidad y que le recuerda todo con lo que se va a reencontrar en la provincia, desde los paisajes inolvidables hasta una gastronomía que hace las delicias de todos los paladares y, en suma, los puntos fuertes de una provincia que lleva muchos años trabajando la promoción turística y poniendo en valor los numerosos recursos que ofrece el territorio, la calidad de su estilo de vida y el buen hacer de los profesionales del sector turístico.

Además, están incidiendo con la promoción en los territorios que son lugares de origen de turistas hacia la provincia oscense, en concreto, Madrid, Barcelona, Cataluña y País Vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00