turismo

Últimas horas para disfrutar de dos de los atractivos de las navidades montisonenses

Se trata de la pista de hielo y el Belén de Monzón 

Pista de hielo Monzón
Pista de hielo Monzón

En la tarde de este domingo, 9 de enero, echan el cierre dos de los principales atractivos con los que ha contado la ciudad de Monzón durante estas navidades. Se trata de la gran pista de hielo natural y la 60º edición del Belén de Monzón, y ambos han contado con una excelente respuesta durante toda la campaña.

La pista de hielo se inauguraba el pasado 3 de diciembre. Cuenta con una superficie en torno a los 300 metros cuadrados y se ubica en el Auditorio José Antonio Labordeta. La entrada tiene un precio de 5 euros e incluye una sesión de 30 minutos y el alquiler de los patines. El comercio y la hostelería local cuentan con tickets de 1 euro de descuento cuando se consuma en sus establecimientos. Está abierta de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 21h en días festivos.

En cuanto al Belén de Monzón, ha contado con varias novedades, entre las que destaca el cambio de 60 metros cuadrados, para dar mayor amplitud y visibilidad al castillo y a la ermita de la Alegría; la recreación de un valle pirenaico con ciertos guiños a Monzón; la sustitución de un fuerte romano por la reconstrucción de un templo de Jerusalén, o la reestructuración de todo el museo.

Belén de Monzón
Belén de Monzón.