educación 

Últimas horas para inscribirse en las Pruebas de Acceso al Conservatorio de Monzón

Las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales, tendrán lugar del 1 al 3 de julio. Las elementales, en septiembre.

Ana Tur
Ana Tur, actual directora del Conservatorio de Monzón / Música

El Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta de Monzón realiza del 1 al 3 de julio las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Profesionales, que serán telemáticas. El periodo de inscripción en estas pruebas finaliza este martes, 30 de junio, y puede realizarse a través de internet. El turno de las pruebas para Enseñanzas Elementales llegará en septiembre.

TUR 1_PRUEBAS

Ana Tur, directora del Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta de Monzón

En cuanto al tradicional concierto de fin de curso en el auditorio San Francisco, en esta ocasión no se ha podido realizar, por lo que cada alumno ha grabado un vídeo que han difundido a través de las redes sociales del conservatorio. La directora del centro, Ana Tur, hacía una valoración muy positiva de estas audiciones, que han sido tanto individuales como de los grupos de cámara.

TUR 2_FIN DE CURSO

Ana Tur, directora del Conservatorio Profesional de Música Miguel Fleta de Monzón

Tampoco se ha podido celebrar el concierto pedagógico, iniciativa con la que muestran a los escolares montisonenses las enseñanzas realizadas en el conservatorio. Pese a ello, y gracias al proyecto de innovación “1, 2, 3, musicados”, desarrollado en colaboración con los colegios de Monzón, les han cedido todo el material para que lo desarrollen en una de sus sesiones de Música.

Comentarios