Actualidad
gastronomía

Un año más, el Tenedor Sound deja muy buen sabor de boca en Monzón

Desde la Asociación de Hostelería estiman que se repartieron unas 6.000 tapas

Satisfacción generalizada es la valoración que desde la Asociación de Hostelería de Monzón hacen del Tenedor Sound, el certamen que aúna tapas y música y que se celebraba desde el viernes y hasta el domingo por la tarde-noche en el parque de la Azucarera.

Pese al temor inicial al tiempo, debido a la lluvia caída el viernes por la mañana, finalmente las condiciones meteorológicas respetaron y la temperatura fue la idónea, lo que favoreció la gran afluencia de público durante toda la muestra, tal y como manifestaba el presidente de la asociación, Luis Canelo.

Luis Canelo, presidente de la Asociación de Hostelería Monzón

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CANELO BALANCE TENEDOR

En estos momentos la asociación está recopilando datos y opiniones de los establecimientos participantes en el Tenedor Sound 2019. A falta del recuento final, Canelo estima que se repartieron unas 6.000 tapas. En cuanto a las más demandadas, destacaba la variedad de la oferta, donde había desde innovación en alta cocina hasta postres, pasando por pizzas.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Hostelería valoraba la posibilidad de nombrar una Tapa Ganadora de cara al próximo año; edición en la que van a trabajar atendiendo a las opiniones y sugerencias recogidas tras el transcurso de la de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00