Actualidad
GRAUS

Un grupo de escolares de Tournefeuille visita Graus

Graus está hermanado con la localidad francesa y el encuentro completa otros realizados por asociaciones culturales y deportivas

Hasta el próximo viernes 17 de mayo, alumnos del colegio ‘Le petit train’ de Tournefeuille, localidad hermanada con Graus, se encuentran de visita en la villa ribagorzana. Se trata de un grupo de 77 escolares de 9-10 años junto a 8 profesores y acompañantes. Se alojan en el albergue de Graus.

Durante estos días tienen previsto conocer lugares de interés de la zona. El programa de actividades incluye salida paleontológica guiada, visita a museos como el etnológico del Mas de Puyvert, el de los dinosaurios de Arén o el de juegos tradicionales de Campo, al castillo de Benabarre; la presa de El Grado y también una salida medioambiental interpretada con los agentes de la naturaleza de la zona de Graus.

No faltó un encuentro con los alumnos del colegio público Joaquín Costa de Graus, que tuvo lugar este lunes por la tarde y una visita guiada a Graus y sus museos que realizaban este martes por la mañana.

El encuentro se lleva forjando desde hace varios años y complementa los que ya se han realizado entre los dos pueblos hermanados con diferentes asociaciones culturales y deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00