Actualidad
reyes

Un mundo mágico, de confetis e ilusión para recibir a los Reyes Magos en Monzón

Alumnos de la Escuela de Música Moderna, la batucada Sambala, bailarines de Show Much y la compañía Civi Civiac amenizaban la espera 

Puntuales a su cita, los Reyes Magos llegaban a la Estación de Tren de Monzón, donde les esperaban cientos de niños y mayores. Eran recibidos por la Corporación Municipal, con el alcalde al frente, Álvaro Burrell, que les hacía entrega de la llave de la ciudad.

El mago Civi-Civiac ejercía de maestro de ceremonias de esta especial visita, entreteniendo a los niños desde un cuarto de hora antes, a la espera de que sus Majestades llegaran a la estación. Alumnos de la Escuela de Música Moderna, la batucada Sambala, bailarines de Show Much y los propios personajes de animación de la compañía Civi Civiac ofrecían distintos números con los que amenizar la ansiada llegada de los reyes magos.

Una vez bajaban del tren y saludaban a todos los presentes, Melchor, Gaspar y Baltasar se subían a sus respectivas carrozas para recorrer, junto con sus pajes, los paseos Barón de Eroles y Juan de Lanuza hasta la plaza Mayor.

Encabezaban la cabalgata un grupo de moteros del Motor Club Monzón, cargados de regalos. La animación a lo largo del desfile corría a cargo de Civi-Civiac, la Banda Municipal La Lira y el grupo Show Much, y completaba la cabalgata, entre otros vehículos, una carroza encargada de recoger las cartas y los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes.

Una vez en la Plaza Mayor, SS.MM. leían sus mensajes para los más pequeños desde el escenario instalado en la plaza Mayor y acto seguido, se trasladaban al auditorio San Francisco para presidir el reparto de regalos.

Los Reyes también tenían tiempo de visitar Selgua, Conchel, el centro Reina Sofía de Atades y las residencias de ancianos Riosol y Torrefuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00