RIBAGORZA

Benabarre anima a los vecinos a seguir con su comportamiento ejemplar

El Ayuntamiento recuerda, ante la entrada en la Fase 1, que 'sólo hemos pasado el "primer cuarto de hora" nos queda mucho recorrido’.

Benabarre genérica
Benabarre 

El lunes 11 de mayo Aragón entra en la Fase 1 de la desescalada y eso va a suponer, entre otras cosas, ver más puertas abiertas. A falta de conocer las medidas y pautas a seguir, el Ayuntamiento de Benabarre, ha querido recordar a los vecinos, que ese nuevo escenario, va a seguir necesitando de ‘la suma de todos y todas para salir de ésta’.

Señalan desde el consistorio que ‘la falsa sensación de vuelta a la normalidad’ está haciendo que, algunas personas, bajen la guardia. No hemos llegado hasta aquí, recuerdan, porque el virus haya perdido fuerza, sino por el esfuerzo de miles de profesionales y el comportamiento ejemplar de la mayoria de la población. El sistema sanitario está recuperando poco a poco cierta normalidad pero, añaden desde el Ayuntamiento, que es prioritario no volver atrás.

Animan a los vecinos a hacer que todo lo que ha pasado cuente y a ayudar en la reconstrucción. ‘Solo hemos pasado el "primer cuarto de hora" nos queda mucho recorrido’.

Comentarios