sociedad 

Un sorbo de energía en una taza solidaria con el cáncer de mama

Vive Asesores Inmobiliarios en Huesca vuelve a poner a la venta la taza cuyos beneficios entregarán a la Asociación Española contra el cáncer

wer
wer

Un año más, y con motivo de la conmemoración del Dia Internacional Contra el Cancer de Mama, Vive asesores inmobiliarios se ha sumado a la lucha contra el cáncer y ha creado una taza con la que colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer. Lo hacen con una taza que venden por 8 euros y con la que de nuevo recogerán fondos durante estos días coincidiendo con algunas de las actividades que se celebran en Huesca y que culminan con la carrera del domingo día 17.


Quien lo desee, puede pasar por las instalaciones de Vive, en la calle Zaragoza, y recoger allí su taza solidaria al precio de 8 euros (hasta agotar existencias)

Lourdes Muro, de Vive Asesores Inmobiliarios, indicaba con satisfacción que mucha gente joven, de entre 16 y unos 25 años, ha comprado la taza y este año confía en que los vecinos de Huesca y Comarca seguirán siendo "solidarios" solidaridad.

Recordar que el próximo domingo, 17 de octubre, tendrá lugar la VII Carrera Huesca contra el cáncer, que organiza la Fundación Alcoraz en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Una acción que recupera su formato original, tras el obligado parón por la crisis sanitaria, y que pretende teñir de rosa la capital oscense para que los mensajes de apoyo, prevención e investigación lleguen a más personas.

La carrera, que tendrá una distancia de 2’5 kilómetros, tomará la salida en el exterior del Palacio de los Deportes y finalizará en el parking del CD San Jorge. Se organizarán diferentes horarios de salida para evitar aglomeraciones, con un límite máximo de 2.500 corredores.

Además, será necesario llevar mascarilla durante todo el recorrido de la prueba, así como en la salida y la llegada, y guardar la distancia de seguridad con los no convivientes.