Actualidad
solidaridad

Un sorbo de energía en una taza solidaria con el cáncer de mama

Vive Asesores Inmobiliarios vuelve a poner a la venta la taza cuyos beneficios entregarán a la Asociación Española contra el cáncer

Un año más, y con motivo de la conmemoración, el próximo 19 de octubre, del Día internacional del Cáncer de Mama, Vive asesores inmobiliarios se ha sumado a la lucha contra el cáncer y ha creado una taza con la que colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer. Lo hacen con una taza que venden por 8 euros y con la que de nuevo recogerán fondos.

El lema de esta ocasión, que aparece impreso en la taza, es "Sorbos de energía para empezar un súper día". Quien lo desee, puede pasar por las instalaciones de Vive, en la calle Zaragoza, y recoger allí su taza solidaria.

De nuevo, la taza, llena de corazones de colores, tiene un diseño colorido y muy atractivo, con un mensaje de fuerza, apoyo y energía, con un toque de cariño y humor.

Lourdes Muro, de Vive Asesores Inmobiliarios, indicaba con satisfacción que mucha gente joven, de entre 16 y unos 25 años, está comprando la taza, lo que da muestras de su gran solidaridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00