Actualidad
adicciones

Un webinar sobre edición de vídeos que aborden las conductas adictivas

Organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales, se impartirá el 20 de abril y es imprescindible la inscripción previa

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Monzón organiza, el martes 20 de abril a las 18 horas, un webinar sobre la edición de vídeos relacionados con las adicciones. Esta formación telemática y gratuita está dirigida a estudiantes de educación post obligatoria (universitarios, ciclos medios y superiores…) que quieran participar en el concurso “Adicciones: tu punto de mira” y otros certámenes de similar naturaleza.

Con esta acción se trata de incentivar la participación en dicho concurso nacional, organizado por la Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social) en el marco del Programa Tu Punto, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Los interesados en asistir pueden inscribirse cumplimentando el formulario que encontrarán en el enlace https://cutt.ly/dveETky o a través del código QR de los carteles informativos.

La sesión se divide en dos partes, una primera enfocada a ofrecer a los asistentes información y datos sobre las conductas adictivas y su prevención, además de cómo encarar los guiones y mensajes a transmitir en las piezas que quieran crear y, la segunda, centrada en aspectos técnicos de cara a la grabación y edición de los montajes con los que concurrirán a concursos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00