fiestas

Una bandera homenajea durante el puente del Pilar el trabajo de las fuerzas de seguridad durante la covid-19

Se ubicará en la plaza Mayor desde el viernes día 9 hasta el lunes día 12 de octubre

Bandera en Monzón
La bandera de España ondeará en la Plaza Mayor de Monzón / Sociedad

A propuesta de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Monzón se va a ubicar en la Plaza Mayor de Monzon, tal y como si hiciera hace un año, un mástil con la bandera de España a modo de homenaje a las fuerzas de seguridad desde el inicio de la crisis sanitaria de la covid-19 y, en especial, a la Guardia Civil coincidiendo con su patrona la Virgen del Pilar, que se celebra el día 12 de octubre, según explica Javier Vilarrubí.

vila bandera

Javier Vilarrubí, concejal de Festejos

El edil señala que se ubicará el viernes hasta el día 12 de octubre e incide en que no va a ver actos, como otros años, con motivo del Pilar sólo la misa de la festividad, que no será institucional.
Desde Festejos se sigue trabajando en una programación de conciertos con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, como se realizan en otras localidades.

Vilarrubí apunta que no va a ver ningún acto festivo con motivo de Santa Bárbara por la situación de pandemia que hay, pero como se hizo con San Mateo hay que ir día a día, ya que todo puede cambiar.

Vila Bárbara

Javier Vilarrubí, concejal de Festejos
Comentarios