Actualidad
verano

Una media del 35% de ocupación en los dos primeros días de apertura de las piscinas municipales en Sabiñánigo

Próximamente comenzaran las obras de sustitución del pavimento de las pistas de atletismo

En los dos primeros días de funcionamiento de las piscinas municipales de Sabiñánigo han pasado por las dos instalaciones 453 usuarios. En la del Parque, con un aforo permitido de 317 bañistas, el porcentaje ha sido por un igual el 1 y 2 de julio, de un 47% y en la de Puente Sardas el primer día de un 28% de usuarios y el segundo bajo a poco más del 19% de su capacidad permitida de 337.

Desde esta área del Ayuntamiento, Carlos Allué, concejal de deportes ha indicado que “estas dos primeras jornadas de apertura se han realizado con plena normalidad, hay que destacar la responsabilidad de los usuarios en el cumplimiento de las medidas establecidas y comentar que el lunes día 6 se incorporaran a sus entrenamientos habituales los nadadores de la sección de GMS.”

Igualmente ha indicado que el gimnasio municipal, al presentar unas reducidas dimensiones y la necesidad de realizar modificaciones en su funcionamiento, se ha determinado el retrasar su apertura hasta el mes de septiembre. Próximamente comenzaran las obras de sustitución del pavimento de las pistas de atletismo y la zona deportiva de La Corona, el próximo lunes día 6 de julio, amplía su horario de apertura, que, de lunes a viernes, es de 9,00 a 13,30 horas por la mañana y el de la tarde de 17,00 a 21,30 horas.

Los sábados, presenta una modificación tanto de mañana como de tarde, que es de 10,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas. Igualmente, desde esta área municipal se ha señalado que en el polideportivo municipal se ha determinado el llevar a cabo algunas actividades puntuales, bajo estrictos protocolos de funcionamiento, aunque su reapertura habitual, no está prevista hasta el mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00