Actualidad
ferias

Una muestra de Motos Antiguas, broche a una exitosa edición de Replega

Este domingo se clausuraba la XV Feria Nacional de Coleccionismo de Monzón y desde la organización ya piensan en la próxima edición

A las 15h de este domingo, echaba el telón la XV edición de Replega, la Feria del Coleccionismo Nacional de Monzón que se ha celebrado durante este fin de semana en la Nave de la Azucarera. En el marco de esta segunda y última jornada, tenía lugar una Concentración de Motos Antiguas, organizadas por la asociación el Puntal de Alberuela de Tubo, en la que se daban cita cerca de 300 vehículos de dos ruedas.

Vicente Guerrero, concejal de Ferias

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concentración suponía el broche de oro a Replega, una feria que sigue creciendo año tras año y que, una edición más, se saldaba con un balance muy satisfactorio, según manifestaba el concejal de Ferias, Vicente Guerrero.

GUERRERO_BALANCE REPLEGA 2018

Poco antes del mediodía llegaban al entorno de la Azucarera las motos participantes en la concentración. Los asistentes eran agasajados con un pequeño tentempié, cortesía de Seap. Antonio Puyol, presidente de la asociación el Puntal, de Alberuela de Tubo, hacía entrega tanto al concejal como a un representante de Seap de unos detalles; entre ellos, una foto antigua, de mediados del siglo XX, de la Nave de la Azucarera, símbolo del origen del Monzón industrial.

Replega, de carácter nacional, es una de las ferias más importantes que se celebra en Monzón y en la que se trabaja durante, prácticamente, todo el año. Guerrero declaraba que ya tienen ultimadas las fechas para la próxima edición, así como dos de las exposiciones: una de abanicos y otra relacionada con Julio Verne.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00