huesca 

Una Navidad inolvidable en el Coso Real

wer
Cartel de la actividad 

El centro comercial Coso Real se convierte estas Navidades en un espacio lleno de magia para toda la familia, pero sobre todo, para que el público infantil disfrute de los variados y divertidos actos que forman su campaña navideña.

La campaña de Navidad de Coso Real traerá consigo un mes de diciembre cargado de actividades. En primer lugar, el sábado 7 de diciembre a las 18.30h, los más pequeños lo podrán pasar en grande con los hinchables.

Como en estas fechas no puede faltar la magia, el sábado 14 nos dejaremos sorprender con el espectáculo “Normal es un programa de lavadora”, con el Circo Zangania, a las 19.00h.
El sábado 21 nos reiremos mientras practicamos inglés con el “Christmas Storytime” de Kids&Us a las 19h. Y como la música no podía faltar en esta programación navideña, el domingo 22 tendrá lugar nuestro esperado Concierto de Navidad, a las 19.00h, a cargo de Patricia Seral, Darío Carmona, Antonio Gil y el Coro Arcadia.

Además, el domingo 22 y lunes 23, acércate a Oropel Restaurante de 18.00 a 20.00h a conocer a “Papá Noel”, quien escuchará los deseos y peticiones que todos tenemos en estas fechas.

El sábado 28 de diciembre, prepara la Nochevieja como nunca lo habías hecho, en el taller infantil de Vicky de Sus de 18.30 a 20.30h, y el domingo 29, deja que la Navidad ilumine la cara de los más pequeños con nuestro “Pintacaras navideño”.

Los dulces más deliciosos se preparan durante estas fechas, y eso es exactamente lo que harán todos los niños y niñas que participen en el taller de preparación de “Postres navideños”, el viernes 3 de enero de 18.30 a 20.30h, en un taller impartido por “Con un poco de azúcar”.

Por último, pero no menos importante, el sábado 4 de enero de 19.00h, acércate al centro comercial para disfrutar de un concierto muy especial con “Jazz for Kids”.

Comentarios