Actualidad
BISAURRI

Una tarjeta de felicitación para hacer sonreír a los mayores en su cumpleaños

Los vecinos de más de 70 años del municipio ribagorzano de Bisaurri recibirán, por su cumpleaños, una felicitación del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Bisaurri ha comenzado el 2022 con una iniciativa que va dirigida a los vecinos mayores del municipio con la intención de animarles y arrancarles una sonrisa, al menos, el día de su cumpleaños. La acción consiste en enviar, a los mayores de 70 años del municipio una tarjeta para felicitarles el día de su cumpleaños.

La alcaldesa Pilar Saludes ha explicado que la iniciativa partió de los trabajadores del Ayuntamiento y se decidió ponerla en marcha con el inicio del nuevo año. De hecho, dos vecinos del municipio ya han recibido su tarjeta de cumpleaños, un hombre vecino de Arasán, y una mujer de Urmella.

La edil ha señalado, que el municipio, que cuenta con 12 núcleos, tiene alrededor de 200 vecinos y casi un tercio se sitúa en la franja de edad de 70 a 100 años. Son ellos los que, en 2022, van a recibir una felicitación por parte del Ayuntamiento con una foto de su pueblo y una frase para desearles un feliz cumpleaños.

Esta felicitación llegará a los vecinos por diferentes vías, en función de la que, cada uno de ellos, tenga al alcance.

Pilar Saludes. Alcaldesa de Bisauuri. Felicitación

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludes ha añadido que, los mayores son los que sostienen los pueblos y merecen un detalle tan sencillo como éste. La alcaldesa ha indicado que, desde que comenzara la pandemia, hay gente, en edad laboral, que no se han establecido en el municipio pero sí pasan una buena parte del año en los núcleos más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00