Actualidad
tradiciones

Unas 300 encajeras se darán cita en el XXII Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos

La cita será este sábado por la mañana en el Pabellón Joaquín Saludas

El Pabellón Joaquín Saludas acoge este sábado, en horario de mañana, el XXII Encuentro Montisonense de Encaje de Bolillos, en el que se darán cita unas 300 encajeras (también algún hombre). Se trata de una cita muy consolidada que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana, junto a la Asociación de Viudas Renacer.

Milva Bueno, concejal de Participación Ciudadana

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Representantes de ambas entidades comparecían este martes para presentar todos los detalles del encuentro, en el que volverá a estar presente el Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría, encargado de amenizar la jornada con su actuación. La concejal responsable del área, Milva Bueno, pormenorizaba el programa previsto.

MILVA_BOLILLOS

Asimismo, explicaba los premios que se van a entregar al final de la jornada y la procedencia de los participantes. La mayoría llegarán de distintos puntos de la provincia de Huesca, aunque también estarán representadas localidades y asociaciones de Zaragoza, Barcelona, Lérida y Tarragona.

Por parte de la asociación “Renacer”, tomaban la palabra la presidenta, Obdulia Moreno, la vocal Rosario Laglera y la fundadora del encuentro, Pepita Ribes, que manifestaban el cariño, ilusión y voluntad con la que preparan esta cita anual, pese a ser todas las socias muy mayores.

El cartel anunciador es obra de la diseñadora montisonense Anabel Juste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00