Actualidad
fiestas

Unas dos mil personas disfrutaron con Bustamante en Graus

El cántabro, que se entregó en el concierto, dejó claras las ganas que tenía de actuar en Graus

David Bustamante tenía ganas de actuar en Graus y la gente tenía ganas de ver al cantante cántabro en la villa ribagorzana y eso se dejó notar, este viernes en las calles de Graus y, especialmente, cuando a las 23 horas se abrieron las puertas del centro recreativo y accedieron los primeros fans del cántabro hasta completar un aforo de casi dos mil personas llegadas de distintos puntos de la provincia de Huesca e incluso de otras comunidades autónomas que disfrutaron de lo lindo con las casi dos horas de concierto que ofreció Bustamante en Graus para un público de lo más variado desde niñas acompañadas de sus madres, adolescentes, jóvenes, gente de mediana edad, mujeres ya de cierta edad, acomodadas en primera fila, o matrimonios que ocupaban las gradas con las que cuenta el centro.

Pasaban pocos minutos de la medianoche cuando Bustamante apareció en el escenario en medio de los gritos del público y, desde el principio, quedó de manifiesto sus ganas de cantar en Graus y su complicidad con los vecinos.

Tras desgranar, una detrás de otra, tres canciones de su último disco, el cantante se dirigió al público para confesar que era ‘una noche muy especial’ y que tenía muchas ganas de estar en Graus porque ‘sin haber pisado nunca esta tierra, siempre he estado aquí’, dijo.

Bustamante explicó al público que ese ‘feeling’ que tiene con Graus se debe a que, parte de su equipo técnico, es de Graus y contó como comenzó su relación con Joaquín Laplana ‘Paster’, su técnico de sonido con el que estás desde su primera gira. Contó el cántabro la anécdota de su primer ‘encuentro’ con Paster al que, desde entonces le une unas gran Amistad.

Bustamante desgranó los temas de su nuevo trabajo que fueron coreados por su nutrido grupo de fans, también versiones de temas como ‘Bésame mucho’ y, por supuesto, repasó los éxitos de su discografía.

Buena prueba de la entrega total del cántabro con Graus y del cariño que tiene a su equipo, es que tras su concierto volvió a subirse al escenario para cantar un tema con Acetileno (el grupo de música de su técnico de sonido) y que no se movió del centro recreativo hasta que finalizó el concierto del grupo grausino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00