Actualidad
hostelería

Unos novios de muerte, ganadores del Concurso de Halloween en Monzón

Organizado por la Asociación de Hostelería, el segundo premio fue para “las monjas poseídas”, y el tercero para “Claudia Avina y Cia

Tras recabar todos los tiquets de los nueve establecimientos participantes, la Asociación de Hostelería y Turismo del Cinca Medio daba a conocer los nombres de los ganadores del concurso organizado con motivo de Halloween.

El primer premio, dotado con 600 euros, iba a parar a “Unos novios de muerte”; el segundo, con 400€, a “las monjas poseídas”, y el tercer premio, dotado con 200€, a “Claudia Avina y Cia”.

El Concurso de Halloween estaba organizado por la Asociación de Hostelería de Monzón, en colaboración con el consistorio montisonense, y tenía lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre, ambos incluidos.

Tal y como explicaba el presidente de la Asociación de Hostelería, Luis Canelo, el día de la presentación, para participar era obligatorio ir disfrazado y bastaba con firmar el ticket de consumición, entregándolo posteriormente en el establecimiento con un nombre y teléfono de contacto. La persona o grupo que obtuviera más puntos, resultaría el vencedor.

Los establecimientos adheridos, Pizzería La Leña, Bar Chorradetas, Zona Sport, Bar bocatería Goya, Restaurante Piscis, Hotel Más, Blues Rock, 4 Esquinas y Skyline Nights ®.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00