ALTO GÁLLEGO

“Valentia” dona un cuadro al Ayuntamiento de Sabiñánigo

La obra refleja con su colorido “ la alegría de los usuarios del centro de Martillué”,  ha sido colgado en la sala de comisiones

Cuadro donado por Valentia a Ayuntamiento de Sabiñánigo
Asistentes al acto de entrega del cuadro en la Sala de Comisiones


En la Sala de Comisiones, del Ayuntamiento de Sabiñánigo se ha llevado a cabo la entrega del cuadro “Abstracción Emocional 43” de Rocío Suarez, donado por la Asociación Valentia.
El acto ha contado con una representación de usuarios de Sabiñánigo en el centro de Martillué que esta entidad sin ánimo de lucro lleva 55 años, trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Berta Fernández, alcaldesa, ha manifestado en la firma de recepción del cuadro que se ha colgado en la citada sala municipal, que “ demuestra una vez más la generosidad, que desde hace mucho tiempo, se tienen desde este centro que atiende la diversidad y de todo el trabajo diario que realizan desde Martillué”. Eva Nogués, directora de este centro, ha recordado “ la necesidad de colaboración de las instituciones y que este cuadro con su colorido quiere reflejar la alegría de nuestros usuarios”.


Comentarios