Actualidad
VALLE DE BENASQUE

Valle de Benasque por la Salud

La III Carrera por la Salud tendrá lugar el domingo 16 de junio organizada por la Asociación de Familias contra las Drogas

Los días 15 y 16 de junio se celebra la III Carrera Valle de Benasque por la Salud que organiza la Asociación de Familias contra las Drogas. El objetivo de es promover hábitos de vida saludables entre la población del valle, especialmente entre los más jóvenes. Además, la actividad busca fomentar el deporte entre los jóvenes y lograr un uso adecuado del tiempo de ocio para fortalecer hábitos y capacidades que haga posible mantener determinadas conductas y estilos de vida incompatibles con las adicciones. Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el sábado 15 a las 12 horas, en el Ayuntamiento de Castejón de Sos, en la oficina de turismo de Benasque o a través de la web https://www.avaibooksports.com. El coste es de 5 euros para los menores y 10 euros general.

Las opciones para participar serán tres dos de 5kms, para realizarlos andando o bien corriendo, aunque, en este caso, será para participantes a partir de 12 años, y un circuito de 10 kms corriendo por el camino de los 3 barrancos con un desnivel positivo acumulado de 434 metros.

Este año habrá dos categorías: menores de 18 años (de 13 a 17 años) y mayores de 18 años, masculino y femenino..Habrá medalla para los tres primeros clasificados por categoría, trofeo para quienes, a lo largo del año, han conseguido abandonar el consumo de tabaco y medalla de participación para los menores de 12 años.

El sábado 15 se realizará la entrega de dorsales, a partir de las 19 horas, en la avenida de Los Tilos de Benasque. El domingo 16, de 9 a 10 horas entrega de la bolsa del corredor y de dorsales, actividades previas a la actividad y, a partir de las 10.30, salida. Alrededor de las 12.20, entrega de trofeos y, por último, a partir de las 13 horas comida a base de recau y fruta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00