ribagorza

‘Vamos a esquiar en familia’, la nueva campaña de esquí del SCD Ribagorza

El plazo de inscripción se abre este miércoles 12 de diciembre

SCD. Esqui
La campa contempla, una edición más, cursos tanto de esquí alpino como de fondo

Este miércoles se abre el plazo de inscripción de los cursos de esquí de la campaña 2019 de la Comarca de la Ribagorza. No hay novedades respecto a la del año pasado, por lo que se siguen ofertando cursos de esquí alpino y de fondo y se mantiene la posibilidad de realizarlos no sólo los domingos sino también los sábados.

En el caso de alpino, las fechas serán los sábados 12, 19 y 26 de enero y 2 de febrero o los domingos 13,20 y 27 de enero y 3 de febrero. Son cursos de 10 horas (2,5 horas de cursillo por día).

Los cursos están abiertos a todos los municipios de la comarca, buscando una amplia participación, para que, así, se puedan realizar los grupos lo más homogéneos posible, sin superar los 6 alumnos por grupo de cursillo. El plazo de inscripción de estos cursos es hasta el 8 de enero de 2019.

Por lo que respecta al fondo, los cursos serán los domingos 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero. En este caso, los cursos ofrecen la posibilidad de apuntarse a clásico o patinador. El plazo de inscripción de estos cursos concluirá el 15 de enero de 2019.

Marcos Salamero, coordinador del SCD, recordaba que son cursos abiertos a usuarios con cualquier nivel de esquí, desde los expertos hasta aquellos que nunca se hayan puesto unos esquís y se hayan deslizado por las pistas de esquí.

Marcos Salamero, coordinador del SCD de Ribagorza
Comentarios