Actualidad
gastronomía

Victoria Gastrobar de Barbastro gana el concurso provincial de Tapas

“Hot dog de ternasco a baja temperatura, crema de calabaza asada y piel de patata” ha sido la propuesta gastronómica ganadora de esta edición del concurso provincial “Tapas10” que elige a la mejor tapa de la provincia de Huesca. En segundo lugar quedaba el restaurante “El Punto” con su “Chocolat: macaron de conejo al chocolate” y la tercera posición era para “La Carrasca-Tapa de Aínsa”con su "Pichón en pepitoria, copa y puro".

Esta gran final se disputaba como en años anteriores en las instalaciones de las bodegas Viñas de Vero, en Barbastro. Una fiesta de la gastronomía en miniatura que sigue dando pasos agigantados de calidad en nuestra provincia.

José Luis Soro, consejero de vertebración del territorio, señalaba que Tapas de 10 es “una iniciativa que invita, que difunde y que reconoce”. En este sentido ha señalado que invita a los cocineros y cocineras y a los establecimientos del Altoaragón a que elaboren las mejores tapas y a la ciudadanía a probarlas; difunde lo mejor de la gastronomía y la pone al alcance de todas las personas; y reconoce la labor de aquellas personas que se esmeran en crear la mejor tapa, seguir mejorando la gastronomía aragonesa.

Esta cita organizada por las Asociación Provincial de Hostelería y Diario del Altoaragón ha reunido a representantes de la vida política, social, gastronómica, empresarial y cultural de toda la provincia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00