infraestructuras

Vilarrubí espera que el pabellón multiusos de Monzón sea una realidad este mandato

Seguramente se acomete con una inversión plurianual

Javier Vilarrubí
Javier Vilarrubí en los estudios de Radio Monzón / Economía

El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, a punta a que son muchas las necesidades en las que están trabajando desde el equipo de Gobierno PP-PAR-Cs para intentar sacar adelante este mandato. En algunos de los casos será necesaria la colaboración de otras administraciones.

Vilarrubí se muestra optimista de cara a conseguir el pabellón multiusos en una inversión plurianual, ya que es una necesidad de la ciudad, el contar con un recinto para organizar conciertos y llevar a cabo otro tipo de actividades que ahora se realizan en carpas o al aire libre.

Vila pabellón

Javier Vilarrubí, concejal de Festejos

El edil señala que este año se seguirá con algunos proyectos como inversiones en la Armentera o terminar algunas obras empezadas, pero estima que se podrá sacar adelante tanto el pabellón como el vaso para nadar en el Parque Acuático, lo que permitirá cerrar la piscina cubierta en verano y ahorrar una importante cantidad de dinero.
Con respecto a las fiestas de San Mateo reconoce que es importante el acertar con las actuaciones y , para ello, quiere contar con los integrantes del antiguo Patronato para organizar las mismas, ahora se integran en una comisión, tras la desaparición por ley de los mismos.

Comentarios