motor show

Villanúa calienta motores

El MotorShow se celebrará el 16 y 17 de junio

MotorShow
Los organizadores en la presentación recordando que las medidas de seguridad son extremas

Del 16 al 17 de junio la localidad de Villanúa se vuelve a convertir en un gran circuito para el espectáculo del motor. Esperando alcanzar o superar los ocho mil visitantes de la edición anterior, este año el “MotorShow” ofrece novedades como una mayor presencia femenina o el llamativo “Demolition Derby”.

Circuitos de tierra, de asfalto, demostraciones, exhibiciones, conferencias, mesas redondas y coloquios, música y sobre todo mucha diversión para el Villanúa MotorShow, que convertirá a esta localidad del valle del Aragón en el punto de encuentro de amantes y aficionados del motor que ,con carácter bienal, vuelve y eso sí con todas las medidas de seguridad necesarias para un acontecimiento de estas dimensiones.

TERREN 1 MOTOR 31

Entre las novedades la participación de pilotos del Dakar como Jordi Juvanteny y José Luis Criado, el campeón del mundo de Trial Sim Abel Musitieles y una mayor presencia femenina. Bajo el nombre de Woman Tribute se darán cita algunas de las mejores féminas del mundo del motor. Marcos Compairé es el coordinador general y aseguraba que era una deuda pendiente con  ellas.

COMPAIRE 1 MOTOR 31

Los organizadores recuerdan que se trata de hacer una oferta familiar y para ello se habilitarán zonas de esparcimiento, pista de karts y otros muchos entretenimientos. Habrá ocho espacios distintos distribuidos por toda la localidad y sin duda el más llamativo el Demolition Derby que, como explica Manuel Cárceles de la organización, no es habitual verlo en nuestro país.

CARCELES 1 MOTOR 31

Villanúa calienta motores de cara a esta cita para la que solo cabe esperar que el tiempo acompañe porque, en caso de lluvia, sería imposible desarrollar todas estas actividades que convertirán a la localidad en un gran circuito para el MotorShow

Comentarios