Actualidad
CULTURA

Vive el verano en Graus

Exposiciones, música, festivales o conferencias se suceden en la agenda cultural del municipio para los mees de julio y agosto

El Ayuntamiento de Graus ha programado una variada agenda de actos y actividades culturales que se van a desarrollar durante los meses de julio y agosto y que, posiblemente, se va a ir ampliando en los próximos días. Toda la información actualizada se puede consultar en www.turismograus.com y también en la app municipal Graus Informa.

El objetivo es que tanto los vecinos que residen habitualmente, como los de segunda residencia, y los turistas y visitantes puedan estar informados de la agenda cultural que oferta el municipio en verano.

Julio ofrece la posibilidad de visitar exposiciones como Minimal Natura en Casa Heredia, o la de ‘Títeres de Mamulengo’ del 21 de julio al 21 de agosto en Espacio Pirineos.

Las propuestas musicales son variadas y van desde el ‘Folk&Terraza’ los jueves 8, 15 y 29, hasta la música de ‘Nineties’ en el Festival de La Ribagorza el sábado 17 en la basílica de la Peña, el taller RibaFolk o las audiciones de la Academia Musical de Verano.

Julio nos dejará también un espectáculo de Producciones Viridiana dentro de SONNA, una nueva edición de Nocte y la XXX Fiesta de la Longaniza los días 30 y 31 de julio. Además, este sábado se celebra San Cristóbal y el viernes 16, la AER realizará la apertura nocturna de comercios.

Agosto comenzará con el taller Ribafolkies y el Mercadillo del Coleccionismo que se celebrará el día 7. Continuará el ciclo ‘Folk&Terraza’ los jueves 5, 12 y 19, y otras citas musicales como Clásicos en la Frontera que llegará a La Puebla de Fantova, la Gala Lírica de la Asociación Amigos de la Peña o el concierto de la Banda de Música de Graus el día 22.

El día 13, Antonio Baldellou ofrecerá una conferencia sobre ‘Esteban de Esmir’ y habrá también un taller de huertos. Estas propuestas se completan con las proyecciones cinematográficas, martes y sábados, en el cine Salamero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00