Sociedad
CONTENIDO PATROCINADO

Vive Inmuebles una empresa comprometida con Huesca

Durante 2019 ha seguido apoyando iniciativas sociales y deportivas<br>

La empresa oscense VIVE ASESORES INMOBILIARIOS ha cerrado este 2019 cumpliendo sus objetivos y ha seguido apoyando iniciativas que ayudan a mejorar a algunos colectivos que trabajan por fomentar el deporte o ser solidarios.

VIVE ASESORES INMOBILIARIOS ha renovado ya para 2020 su compromiso con el club ciclista Oscense para apoyar a los equipos en sus secciones de escuelas y eventos que se organizan.

En materia deportiva colaboran desde 2017 con el equipo de balonmano Huesca y en la temporada 201-2013 también apoyaron el baloncesto.

También han seguido realizando, por quinto año consecutivo, su apoyo a la Asociación Española contra el cáncer con su famosa “taza”, con su producción y diseño de la que se recaudan cada año 1.200 euros.

VIVE ASESORES INMOBILIARIOS nació en mayo de 2011. En estos años ha vendido más de 150 viviendas de obra nuevo destacando las promociones de Salto de Roldán 1 y 2, COSO 78  y Luces De Bohemia. En cuanto a vivienda de segunda mano se han vendido más de 350 VIVE Inmuebles es una iniciativa empresarial que nació en su día de la mano de tres jóvenes decididos a apostar por un nuevo concepto.

Profesionales del sector inmobiliario, avalados por 20 años de trayectoria especializada, ofrecen a Huesca, día a día, un servicio inmobiliario diferente apoyándose en las nuevas tecnologías proporcionadas por el surgimiento de la telefonía smartphone y por la comunicación 2.0.

El principal objetivo empresarial es alcanzar la transparencia en el desarrollo del propio negocio, tanto en las fases de compra-venta y alquiler, informando de cada movimiento tanto a compradores, vendedores e inquilinos de cualquier tipo de inmueble. Transparencia sin caer en la especulación tan presente en la mente de los posibles clientes potenciales, creando un clima de confianza plena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00