aramon

Volvo es el nuevo coche oficial del grupo Aramón

Incorpora una flota de vehículos híbridos 4x4 para el trabajo en sus estaciones

Volvo Aramón
Incorpora una flota de modelos Volvo XC60 o Volvo XC90

Volvo Cars se convierte en el Vehículo Oficial del grupo Aramón, coincidiendo con la nueva campaña de esquí. La calidad, la seguridad y la sostenibilidad son valores que, explican desde ambos grupos, unen a las dos compañías, un compromiso, este último, por el que se apuesta con la llegada de la flota híbrida.

Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, es la mayor superficie esquiable de España y el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña.

Por su parte, la compañía automovilística líder en el campo de la seguridad, en este nuevo acuerdo de patrocinio, se convierte en el vehículo oficial de grupo Aramón potenciando los modelos Volvo XC60 o Volvo XC90. Cuentan con conducción 4x4, perfecta para zonas de montaña y nieve, además de un sistema de frenado a prueba de situaciones de emergencia en las que los frenos de disco antibloqueo marcarán la diferencia.

Según José María Galofré, CEO de Volvo: “Ser el coche oficial del Grupo Aramón es una colaboración idónea, para que puedan desplazarse con la máxima seguridad y tecnología por las estaciones de esquí, siendo además nuestros vehículos perfectos para los desplazamientos en nieve y alta montaña. Además, para Volvo la sostenibilidad es otro pilar fundamental, por lo que estamos muy orgullosos de poder compartir este compromiso con una compañía como Aramón”.

“Valores como la calidad, la sostenibilidad y la seguridad unen a Aramón y a Volvo”, señaló Antonio Gericó, director general del grupo Aramón. Asimismo, el director de Aramón hizo hincapié en que se trata de una “colaboración idónea” ya que los vehículos de Volvo “son perfectos para la movilidad en montaña y nieve”.