el tiempo

Vuelve la lluvia y nieve a la provincia de Huesca con fuerte descenso de temperaturas

Nieve en Pirineos a 1.400 m para este miércoles

Entra una borrasca que trae inestabilidad y precipitaciones a Aragón para las próximas horas , dándonos una madrugada y una matinal de miércoles lluviosas , sin apenas vientos y con una cota de nieve a sólo 1.300m a primera hora, debido al aire frío que habrá llegado tras cruzar el frente frío el martes.
Desplome de las temperaturas máximas para el miércoles. Se irán recuperando durante el jueves, día en el que todavía tendremos precipitaciones en las horas centrales del día, subiendo desde el sur de Aragón durante la mañana.

Tras un viernes de transición, con sol y nubes, más templado, el sábado podríamos tener la última embestida de esta borrasca, con más lluvia , con una cota de nieve alta, quizás por encima de los 2.600m.

Este miércoles en Huesca ,cielos cubiertos desde el amanecer, con lluvias persistentes durante casi toda la jornada. Temperaturas de 13 grados de máximas . Día de paraguas para todas las franjas horarias. .

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Jueves:  Amanecer despejado, subiendo desde el sur nuevas lluvias conforme avance el día. Despejado en el Pirineo y norte de Aragón

En Pirineos cielos mayormente despejados, así como en la provincia de Huesca. Por la tarde irán llegando nubes a la provincia de Huesca desde el sur, llegando algunas lluvias débiles ya al anochecer, cesando durante la madrugada posterior.  Se recuperan un poco las temperaturas, esperándose en los valles de 4 de minina y 14ºC de máxima subiendo principalmente las máximas. Iso 0º subiendo a los 3.000m. Vientos flojos del sur. Noche posterior de nubes y claros, con temperaturas suaves.

Tendencia posterior: Viernes transición, templado y con sol. Sábado muy lluvioso. Domingo quizás de nuevo soleado

Comentarios