CICLISMO

X KDD ciclista de Mireya en Sabiñánigo

Este sábado vuelve a realizarse esta actividad deportivo -social 

KDD Mireya en la Plaza Cosntitución Sabiñánigo
Foto de familia antes de la salida desde la Plaza de la Constitución

Este sábado vuelve a realizarse la tradicional quedada ciclista en homenaje a Mireya, y que un año más sirve para seguir apoyando al niño Ibón, que fue diagnosticado de Síndrome de Sanfilippo.Los participantes salen a las 09.00 horas de la Plaza de la Constitución en Sabiñánigo, después de la foto de familia.

La ruta que realizan como otros años es el antiguo recorrido de la Treparriscos, con avituallamiento en Lanuza y algunos siguen hasta Formigal y Sarrios. Por la noche se realiza una cena de hermandad en la que están inscritas más de 200 personas, con sorteo de regalos de diversos comercios y establecimientos, que se une a la causa.

Esta concentración ciclista se trata de una emotiva y espontánea muestra de cariño hacia Mireya García Barrio, que falleció en 2009 al ser atropellada durante una carrera ciclista en Almería.
Desde la familia Garcia Barrio, “esta semana es una de las más bonitas e importantes del año como apoyo a Ibón y sus padres, Víctor Bosque y María Castaño, en la lucha por la enfermedad de su hijo y a los numerosos amigos que acudan a pedalear en el recuerdo a su hija y hermana llegados desde diversos puntos de España y que mantienen en su agenda esta fecha”.

Comentarios