Actualidad
PRE-SEMANA SANTA

XX Tamborrada Memorial Jesús Calderón

Este año, las bandas invitadas proceden de Huesca, Jaca y Azanuy, que se sumarán a las cuatro locales.  <br>

La Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Monzón organiza la XX Tamborrada Memorial Jesús Calderón, que se va a celebrar este sábado, 24 de marzo, por la tarde, con una serie de recorridos por distintos puntos de la ciudad y la concentración en la Plaza Mayor.

En esta ocasión, la cita contará con la presencia de siete bandas, tres de ellas de fuera de Monzón. Se trata de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jaca, la Banda de Tambores y Bombos de Azanuy y la Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huesca.

En cuanto a las bandas locales, son la Oración de Jesús en el Huerto, Nuestra Señora de la Piedad, el Santo Sepulcro y Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Los recorridos empezarán a las 17:30h desde distintos lugares: la Plaza Hilanderas supondrá el punto de partida para la Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huesca y Nuestro Padre Jesus Nazareno de Monzón. Desde la Plaza de las Culturas saldrá la Banda de tambores y bombos de Azanuy y la Cofradía Nuestra Señora De La Piedad.

Desde la a Plaza de los Olivos partirá la Cofradía de la Oración de Jesús en el huerto. Y desde la Calle Santa Clara saldrán la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jaca y la Cofradía Santo Sepulcro de Monzón.

Como prolegómeno a la tamborrada, la Cofradía de la Oración de Jesús en el huerto actuará a las11:00h en la Plaza Europa y a las 12:00h enfrente de la churrería (antigua gasolinera)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00