Actualidad
paRQUE nATURAL POSETS MALADETA

Ya es verano en los C.I del Posets Maladeta en Benasque y San Juan de Plan

Próximamente se darán a conocer las actividades en los centros de Aneto y Eriste

Esta semana, los centros de interpretación del Parque Natural Posets Maladeta, en Benasque (Ribagorza) y San Juan de Plan (Sobrarbe) comienzan a desgranar el Plan de Dinamización de los Centros de Interpretación de la Red Natural de Aragón, impulsado por el Gobierno de Aragón, y que se resume en diferentes tipos de actividades que tienen por objetivo dar a conocer los valores del medio natural y sensibilizar a la población sobre la importancia de su conservación. Dadas las condiciones excepcionales de la próxima campaña de verano 2020, las actividades programadas se realizarán en el exterior de los centros de interpretación y serán de tipo paseo guiado o taller al aire libre.

En el caso de Benasque, los jueves del 16 de julio al 27 de agosto, excepto el día 13 de agosto, se desarrollará de 10 a 14 horas la actividad ‘Sendero botánico y Gorgas de Alba’. Los viernes, del 17 de julio al 7 de agosto, habrá talleres de ‘Fotografía e identificación de flora pirenaica’ en el mismo horario. Y, los viernes 21 y 28 de agosto, ‘Tras las huellas del glaciar’.

En el caso de San Juan de Plan los días 17 y 31 de julio y 14 de agosto se realizará, de 11 a 13.30 horas, ‘L’ausera, un sendero con historia’ y el 24 de julio, 7 y 21 de agosto de 11 a 13 horas, Ribera del Zinqueta ‘De San Juan a Plan hasta las gallinas van’.

Próximamente se darán a conocer las actividades previstas en los centros de interpretación de Aneto y Eriste.

Las actividades se pueden consultar en www.rednaturaldearagon.com y las actualizaciones en redes sociales como facebook o instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00