Actualidad
jaca

Ya se conoce el ganador de los 1000 euros de la campaña de navidad de Acomseja

Los 1000 euros del número 44.277 se podrán canjear en los comercios asociados. La cuantía mínima es de 25 euros y la máxima de 200 euros

El sorteo de navidad que la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania organiza cada año ya tiene ganador. El número 44.277, perteneciente a un cliente de la librería El Siglo de la calle Mayor de Jaca ha sido el ganador de los 1000 euros que sorteaba Acomseja este viernes en el hall del Ayuntamiento de Jaca y que se retransmitía en directo en la sintonía de Radio Jaca. La campaña de navidad se complementa con otros 1000 euros que se entregaban estas navidades a una asociación solidaria, en esta ocasión fue a parar a Cáritas.

Los 1000 euros del número 44.277 se podrán canjear hasta el 18 de febrero en los comercios asociados a Acomseja. La cuantía mínima es de 25 euros y la máxima de 200 euros.

Esta campaña ha repartido durante todas las navidades 72.300 boletos entre todos los clientes que compraron en los establecimientos asociados a Acomseja. Estos premios quieren agradecer la compra en el comercio local, que desde Acomseja se quiere poner en valor como motor de desarrollo y economía de la comarca.

Loreto García, presidenta de Acomseja, hacía un balance de las navidades. No han sido como los años buenos, decía, pero quizás las esperábamos peor con las estaciones sin abrir o a medio gas, explicaba. Ha continuado la tendencia de los últimos años y es que se ha notado mayor consumo en los establecimientos de hostelería que en el comercio local.

El próximo proyecto de Acomseja es su presencia en la Feria Internacional de Turismo que se celebra la próxima semana en Madrid. El Ayuntamiento de Jaca lleva el Festival Folklórico de los Pirineos y la propuesta gastronómica de la Olla Jacetana para presentar al público. Acomseja está preparando una presentación gastronómica que dejará buen sabor de boca a los asistentes, explicaba Manolo Lasala, el gerente de Acomseja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00