turismo

Yincana para descubrir los monumentos de Fonz

La actividad se desarrolla en aragonés  y se propone  a los participantes una serie de juegos mientras se descubre el rico patrimonio de la localidad

Yincana
Imagen de la yincana en aragonés del pasado año (Facebook) / Turismo

El ayuntamiento de Fonz oferta este domingo una yincana en aragonés para descubrir los principales monumentos renacentistas. Actividad que se realizaba el año pasado con éxito y en la que participaban grupos de adultos y niños. La yincana arrancará a las 11:00h.


La Oficina de Turismo señala que se trata de una nueva aventura, esta vez al aire libre, para descubrir la historia y los principales edificios de la localidad. Para ello se ha preparado una yincana con juegos tanto para niños como para adultos.

Esta actividad se celebra por segundo verano consecutivo dada la gran aceptación que tuvo el pasado agosto. Los interesados en participar deben apuntarse en la Oficina de Turismo o bien llamar a los teléfonos 974 412001 o 679197633, o bien enviando un mail a turismofonz@hotmail.com . La actividad cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón.

Comentarios